Zalman – Power banks

Batería portátil Zalman 8400 y 11200 mAh

Batería Portátil Zalman 8400 Y 11200 MAh

Batería portátil Zalman

Batería portátil Zalman

Últimamente los power bank están a la orden del día. Nuestros dispositivos Móviles, Tablets, GPS cada vez tienen más consumo. Tanto, que muchos de ellos pueden tener 14 o 15 horas de durabilidad. El trabajo con pantallas de 5, 5.5 y 6”, así como el uso continuo de redes de datos han disparado el consumo y es precisamente por eso cuando surge la necesidad del uso de un Power Bank.

 

Hasta hace relativamente poco, los power bank no eran superiores a 4000 mAh, siendo la capacidad más normal la de 2500 mAh (el equivalente a la carga de una batería estándar de móvil), es decir, con un power bank era capaz de cargar la batería de nuestro móvil 1 vez.

Pero algo ha cambiado y revolucionado el mercado de estos dispositivos. Zalman posee dos modelos de mucha más capacidad el ZM-PB84IW de 8400 mAh y ZM-PB112IW de 11.200 mAh. Ahora podemos salir con nuestros dispositivos durante un largo periodo de tiempo sin miedo a quedarnos sin carga ya que gracias a estos power bank puedes cargar hasta 2 dispositivos simultáneamente varias veces.

Cargar estando en movimiento tu teléfono móvil y tu Tablet ya es una realidad al alcance de cualquiera con un precio económico, la mejor eficiencia y sin riesgo para los dispositivos gracias a sus baterías Lithium-ion.

Batería portátil Zalman

Cualquiera de estos dos dispositivos tienen una serie de leds en su parte superior delantera que nos permitirá ver en cualquier momento el nivel de carga que tiene, algo fundamental y que los diferencia de los power bank de capacidad media que solo suelen avisarte cuando la batería se agota o está a punto de agotarse.

Batería portátil Zalman

Los conectores que incorpora este power bank y que por tanto, lo hacen compatible con los dispositivos correspondientes son los siguientes:

Batería portátil Zalman

Y por si todo esto no fuera suficiente estos power bank llevan en su parte delantera un Led que lo hacen funcionar de linterna de larga duración y alta potencia.

Batería portátil Zalman
Redactor: Antonio de la Peña. Sistemas Ibertrónica

Here is a collection of places you can buy bitcoin online right now.