En cual de nuestras tiendas quieres entrar

Bocanegra Online es nuestra tienda genérica de informática, aquí encontrarás más de 7000 productos relacionados con la informática de consumo, es decir, ordenadores básicos, portátiles bastante económicos (aunque también de gama un poco más profesional), móviles, tablets, accesorios, componentes. Compra con total garantía gracias a nuestro sitio seguro https.

La informática de segunda mano está en pleno apogeo, hay mucha gente vendiendo productos informáticos a muy bajo precio. Nosotros apostamos por la informática de ocasión, se ganan dos frentes, por un lado ahorras y por otro hacemos un favor al medio ambiente no teniendo tanta chatarra industrial dispersa. Pero no compres a lo loco, compra con garantías. En bocanegra Stock tendrás un catálogo de más de 200 productos de ocasión, totalmente revisados por técnicos cualificados, con un año de garantía mínima y en algunos productos, hasta dos años. Disponemos de torres, portátiles, monitores y accesorios usados, muy cuidados y a unos precios increíbles. ¿Echas un vistazo?

La rama Gamer es una de las más atractivas de la informática moderna, en Bocanegra Gamers tenemos más de 15000 productos relacionados con el mundo gamer, el moding pc y el rendimiento más exigente. Está diseñada para solo ofrecer equipamiento de gama alta y aunque son para bolsillos poderosos, siempre intentamos dar el mejor precio del mercado. Aquí encontrarás lo mejor en portátiles gaming, las torres de tus sueños, gráficas ultra-potentes, placas y procesadores de última generación, memorias de alto rendimiento. Siempre en continua actualización para ofrecerte lo último en el panorama gamer y asesorado por expertos.

Aunque con esta tienda nos desmarcamos un poco de lo que hace Informática Bocanegra, el mundo friki siempre tiene un lazo con la informática, elMasFriki.com es una tienda de regalos originales, basados en el manga, el cómic, las series de TV, películas, etc. Encontrarás en ella todo tipo de productos... pues eso, "frikis", como camisetas, tazas, llaveros, figuras de pvc, juegos de mesas, libros, cartas, más de 2000 productos en continua actualización para que no te quedes sin nada. ¿Te apetece asomarte?

Nos gusta imprimir a saco, pero hay que reconocer que los consumibles originales de las impresoras están por las nubes. Partiendo del hecho de que siempre lo original es lo mejor, también debemos mirar por nuestro bolsillo. Si optas por compatibles, que menos que tengan un mínimo de calidad y tengan un buen precio ya que arriesgas la impresión, por que no decirlo. Te presentamos nuestra tienda online de consumibles para muchos tipos de impresoras, a precios realmente atractivos. Entra y echa un vistazo, quedarás sorprendido.