Creative Sound BlasterX Pro Gaming

De Cabeza A Los Videojuegos

Creative Sound BlasterX

Creative Sound BlasterX Pro Gaming

Lo último de la marca Creative en periféricos viene de la mano de losvideojuegos, y es que la compañía asiática se está metiendo de lleno en esto de los periféricos enfocados al mundo del gaming. Dentro de la serie de productos Sound BlasterX Pro Gaming, nos gustaría destacar tres de ellos, que nos han dejado con un especial buen sabor de boca y nos deleitaron con su inmejorable calidad a la hora de reproducir con fidelidad el sonido de nuestros títulos para PC y consolas preferidos.

 

Headset Sound BlasterX H5

Estos cascos son, sin lugar a dudas, uno de los productos más deseados por cualquier jugador habitual que se precie. Su comodidad, adaptabilidad, excelente calidad de sonido y sus características únicas, lo hacen una de las mejores apuesta de Creative para esta temporada en lo que a periféricos de calidad se refiere.

Su estructura de aluminio es la perfecta combinación entre buen diseño, robustez y resistencia. Sus acabados suaves y acolchados, dotados con memory foam, convierten a este headset en el arma definitiva para las largas sesiones de juego. A su vez, el aislamiento acústico frente a sonido externos es sobresaliente, por lo que la calidad de sonido no se verá afectada por ruidos indeseados.

Creative Sound BlasterX Pro Gaming

El micrófono flexible y desmontable es otro de los puntos fuertes de este producto, ya que podemos convertir nuestros auriculares de juego en nuestro mejor compañero de viaje. En Creative lo tienen todo pensado para que nunca tengamos que prescindir del mejor audio, incluso fuera de casa.

Gracias a los conductores de alta fidelidad de los cascos y a la tecnología SBX Pro Studio de tus cascos con micro para juegos Sound Blaster, tienes ventaja frente a tus adversarios. Escucha el sonido en todas las direcciones con el sonido envolvente 3D y disfruta del juego.

Auriculares Sound BlasterX P5

Si pese a la opción de desmontar el micrófono en los H5, no te animas a sacar tu headset a la calle, Creative ofrece una alternativa más portable, los auriculares P5. Sería un error pensar que por su tamaño, estos cascos no presentan una calidad de sonido muy por encima de a lo que estamos acostumbrados en productos de estas dimensiones y características. Los Sound BlasterX P5, a pesar de sus reducidas dimensiones, proporcionan unasfrecuencias graves de una calidad extraordinaria.

Sound BlasterX P5 Headset

Sus apenas 12 gramos de peso, nos proporcionan 114 dB de intensidad acústica. El aislamiento acústico en estos pequeños tampoco es un tema que Creative haya dejado de lado. Los extremos para los oídos están estriados en forma espiral, para mejorar este factor. Además los adaptadores son intercambiables en función del tamaño de nuestro oído. Con un buen sellado, obtendremos hasta un 95% de aislamiento del ruido pasivo.

Su micrófono omnidireccional integrado nos permitirá comunicarnos con una calidad más que adecuada. Cuentan con un botón de silenciado, además de controles integrados para la reproducción de música. Su conector de 4 polos de 3,5mm y su cable divisor, lo convierten en la alternativa perfecta a los headsets de gran formato, tanto para PC como para dispositivos móviles.

Tarjeta de sonido Sound BlasterX G5

En muchas ocasiones, al elegir la configuración de nuestros equipos, podemos pasar por alto el adquirir una tarjeta de sonido dedicada, para mejorar la calidad del mismo, tanto en su reproducción como grabación. Si este es el caso, y no cuentas con una tarjeta de sonido dedicada, Creative te trae la solución más completa y completamente portátil.

Con audio 7.1HD, la Sound BlasterX G5 presta una calidad de audio enriquecida que cabe en cualquier bolsillo, para vivir nuestros videojuegos como nunca antes. Compatible tanto para PC como consolas, esta pequeña maravilla puede convertir el headset más mediocre en una experiencia deliciosa para nuestros oídos.

Creative Sound BlasterX G5

Mediante el software BlasterX Acoustic Engine Pro, podremos vivir una experiencia envolvente virtual, lo que nos dará una precisión aún más exacta a la hora de jugar a los títulos más exigentes y competitivos, podremos escuchar cada paso de nuestro enemigo.

Gracias a su control de volumen integrado con iluminación, podremos saber de forma visual, la intensidad del volumen de manera muy estética y en condiciones de baja luminosidad. Cuenta con tres perfiles de usuario diferentes para almacenar las distintas configuraciones que establezcamos, cambiando entre ellas con tan solo pulsar un botón.

Una vez que se experimenta el sonido con la Sound BlasterX G5, no se quiere volver a disfrutar de los videojuegos sin ella.


Y hasta aquí este pequeño repaso a tres de las opciones que Creative nos presenta este año de cara al mundo delGaming, desde luego no pasarán desapercibidas frente a los oídos más exigentes.

Redactor: Jennifer Herranz (Sistemas Ibertrónica)

Read the latest car news and check out newest photos, articles, and more from the Car and Driver Blog.