Cooler Tatsumi, Lo Nuevo De Scythe

Cooler Scythe Tatsumi

Cooler Scythe Tatsumi

Un cooler no tiene porqué ser caro, futurista ni exageradamente grande para ser bueno y en eso Scythe es especialista.  Su trabajo como experto en refrigeración para equipos vuelve a dar de que hablar con su nuevo disipador de CPU en formato torre, el nuevo Tatsumi 1000B.

 

 

Este cooler sigue el fiel compromiso de la empresa japonesa con la calidad y el bajo nivel sonoro. Además promete una gran compatibilidad con la mayor parte de las cajas del mercado debido a sus dimensiones de 102mm de alto por 83mm de fondo y 146mm de alto, perfecto para las cajas de tamaño estándar, las más comunes del mercado, y con un peso de tan solo 450 gramos.

El Tatsumi 1000B ha sido fabricado en aluminio y cobre para mejorar su conductividad del calor. Cuenta con tres heatpipes de cobre de 6mm de grosor instalados sobre una base de refrigeración de cobre niquelado y la torre de láminas de aluminio.

Toda esta estructura se complementa con un ventilador de 92mm con tecnología PWM para controlar su potencia, que puede ir desde las 300 hasta las 2500 RPM y lograr un caudal de aire de 6,7 y 55,55 CFMy con un nivel sonoro que va solamente de 7,2 a 31,07 dBA a máxima potencia.

Cooler Scythe Tatsumi

Ya puedes hacerte con el Tatsumi 1000B si tienes un socket para CPU tanto de Intel como de AMD de los modelos LGA2011, LGA1156, LGA1155 y LGA1366 o AM3(+) y FM2(+).

Con este cooler ya puedes dejar de preocuparte por la temperatura de tu CPU ya que logra el flujo de aire que el procesador necesita gracias a su ventilador que atrae el aire frio del exterior y expulsa el calor de las láminas de aluminio conducido desde la base y prolongando asó la vida y rendimiento de la CPU.

 

Redactor: Katya Márquez, sistemas ibertrónica