Compartir con: Más noticias del Mobile World Congres 2018 de Barcelona, los muchachos de Lenovo nos han deleitado con los que será su nueva línea de...

Compartir con:


Más noticias del Mobile World Congres 2018 de Barcelona, los muchachos de Lenovo nos han deleitado con los que será su nueva línea de portátiles convertibles. Nos presentan el Lenovo Yoga 730 y el Lenovo Yoga 530. Vienen digamos a sustituir a los actuales convertibles Yoga 700 y 500. Ambos modelos vienen con aires renovados tanto en diseño como en hardware, con unas características técnicas sobresaliente, ¡descúbrelos de la mano de Bocanegra Online!.

Lenovo Yoga 730 y Lenovo Yoga 530: Todo lo que necesitas saber

Lenovo Yoga 730

El Lenovo Yoga 730 viene con dos tamaños de pantalla,  en 13.3 y 15,6 pulgadas. ¿Con cual te quedas? Pues es como todo, dependerá de tus gustos y necesidades, si lo que buscas es movilidad, posiblemente con el de 13 pulgadas tengas suficiente, pero si aspiras a algo más, como jugar o aplicaciones multimedia que requieran pantalla, sin duda las 15,6 pulgadas sea tu apuesta más segura. Ambos presentan un panel IPS táctil con resoluciones 4k y Full Hd (a elegir)

Hablar de potencia es hablar de su potente procesador Intel Core i7, con versiones de 4, 8 o 16 GB de memoria RAM a elegir. Y de disco tenemos desde 128 GB hasta 1TB SSD, sin duda características para quitarse el sombrero, sin duda, prestaciones premium.

En el apartado gráfico, está capitaneado por una Nvidia GTX 1050 en le modelo de 15 pulgadas. Y si hablamos de autonomía de batería, Lenovo ha apostado por que no tengas que preocuparte de estar enchufado todo el rato, el modelo de 15″ 4k permite 9 horas de duración y el de 13″ hasta 12 horas, ¿como lo ves?

¿Y tantas potentes prestaciones, cuanto pesa?, pues ya ves, desde 1,13 kg. Con grosores muy reducidos. Un portátil convertible que merece mucho la pena, para aquellos entusiastas que quieran un “todo en uno” en el espacio más reducido posible.

Lenovo Yoga 530

El Yoga 530 presenta unas características más escuetas, pero son ideales para aquellos usuarios que no precisen demasiada potencia. Solo hay disponible un tamaño de pantalla (14 pulgadas en Full HD). Es un portátil igualmente convertible, igual que su hermano mayor. Pantalla abatible y con marcos pequeños, ideal para la “ofi” o trabajar desde casa, es “movible” a más no poder.

Hardware… pues, pese a ser el hermano pequeño de la familia, cuanta con un Intel Core i7 con  4 y 8 GB de RAM, hademás, tenemos hasta 512 GB de SSD. El apartado gráfico está comandado por una Nvidia GeFore MX130, ¡no está pero que nada mal!.

¿Y cuanto pesa?, pues 1,6 kg, está dentro de la media de portátiles convertibles.

Y por supuesto, podrás exprimirlos al máximo con los asistentes como Alexa o Cortana, así que la diversión y la comodidad están aseguradas.

Precio y disponibilidad de los nuevos Lenovo Yoga 730 y 530

El precio del Lenovo Yoga 530 partirá desde los 549 euros y estará disponible para el próximo mes de junio de 2018. Por otro lado, el Yoga 730 de 13 pulgadas rondará los 1.000 euros y el modelo de 15 pulgadas partirá en 1.099 euros.

No cabe duda de que estos Lenovo Yoga 730 y Lenovo Yoga 530 son unos portátiles convertibles de gama media-alta con unas prestaciones muy interesantes para el bajo precio que esperamos. ¡Los recomendamos!

Nadie dijo nada todavía :(

Se el primer friki en decir algo sobre esto

toc dep | giam can nhanh