Compartir con: Xiaomi es una de las marcas, por decirlo de algún modo, “chinas” que más está enamorando a los entusiastas de la tecnología,...

Compartir con:


Xiaomi es una de las marcas, por decirlo de algún modo, “chinas” que más está enamorando a los entusiastas de la tecnología, y no es para menos, Xiaomi está demostrando unos diseños atractivos, una calidad más que suficiente y, por que no decirlo, una potencia reconocida en sus dispositivos. Es por tanto que esta compañía, como ya lo hacen las grandes, presentan modelos propios que bien merecen un buen artículo en nuestro blog.

A tenor de esto, sabemos por fuentes fiables, que se ha confirmado la fecha de presentación del nuevo Xiaomi Mi MIX 2s, que será dentro de muy poquito, precisamente el próximo 27 de Marzo, en Shanghai. Es un modelo tope de gama de esta compañía que poco a poco se hace notar entre las más grandes, pero… ¿Qué os podemos contar ya de este nuevo retoño de Xiaomi?, pue sigue leyendo.

 

Mi MIX 2S: características

El Mi MIX 2S de Xiaomi es uno de los smartphones más esperados del fabricante chino, uno de los mejores topes de gama para este 2018. ¿Pero qué características esperamos de él?

Quizá la mayor sorpresa que se lleven los seguidores es el procesador, ya que va a montar un Qualcomm Snapdragon 845, sí, has leído bien, ¿un fabricante chino apostando por procesadores decentes?, pues sí, lejos de irse a lo económico (MediaTek), esta vez quiere sorprender y dar a sus seguidores un verdadero tope de gama.

Pero hablar del Mi MIX, es hablar de diseño, ha venido para cambiar el mercado sin duda y creemos que lo ha conseguido. Se trata de un smartphone muy fino, la parte frontal es la pantalla propiamente dicha, sin marcos, con una pequeña muesca en la parte superior derecha para albergar la cámara frontal. El objetivo es tener la cámara sin renunciar a que toda la superficie frontal sea ocupada por su gran pantalla, esta es una característica muy presente en esta gama de teléfonos Xiaomi.

En esta imagen os adelantamos lo que podría ser el Mi MIX 2, no es el diseño final ni oficial, si no una aproximación de lo que podría ser en base a diversas filtraciones que se han ido descubriendo, al igual que el sensor de huellas dactilares bajo la cámara.

¿Y qué pasa con la cámara trasera?, en un anterior artículo de este blog ya decíamos que los Galaxy s9 y s9+ incluían la mejor cámara del mercado, claro que la de este nuevo Xiaomi no la conocemos aún, lo que podemos adelantar es que tendrá un completo sistema fotográfico trasero dual con dos sensores, uno al menos de 16 mp y el otro que será un misterio hasta su presentación oficial. Otra novedad muy importante será que incorporará IA (Inteligencia Artificial).

El sistema de carga también nos depara grandes expectativas, los últimos rumores apuntan a que tendríamos un Xiaomi Mi MIX 2S  con carga inalámbrica bajo el estándar Qi. Evidentemente no hablamos de tecnología novedosa ya que la carga inalámbrica la lleva ya muchos smartphones de alta gama, pero si es una novedad en la compañía, sería el primero de sus retoños en incorporarla.

Los demás datos técnicos quedan en el aire y tendremos que esperar irremediablemente al próximo 27 de marzo, ahí nos enteraremos del tamaño real de la pantalla, su memoria RAM o almacenamiento interno y la capacidad de su batería, pero viendo que será tope de gama, no creo que pasen indiferentes.

Solo queda esperar al 27 de marzo de 2018, momento en el que se presentará de forma oficial el nuevo Xiaomi Mi MIX 2S

Por el momento no tenemos más datos acerca del Xiaomi Mi MIX 2S, a parte de lo que ya os hemos contado. Pero su presentación ya está aquí, por lo que a finales de este mes de marzo de 2018 lo conoceremos todo y lo contaremos en este tu blog de tecnología e informática.

Nadie dijo nada todavía :(

Se el primer friki en decir algo sobre esto

toc dep | giam can nhanh