En dos años podríamos tener coches autónomos En dos años podríamos tener coches autónomos
Compartir con: Tesla El multimillonario dueño de Tesla y Space X, Elon Musk, ha impartido recientemente una conferencia en TED Vancouver. Entre otros datos... En dos años podríamos tener coches autónomos

Compartir con:


Tesla

Tesla

El multimillonario dueño de Tesla y Space X, Elon Musk, ha impartido recientemente una conferencia en TED Vancouver. Entre otros datos de interés, ha compartido su teórico proyecto de excavar túneles bajo la ciudad de Los Ángeles. Según él, esto permitiría que fuese posible recorrer la ciudad en tan solo unos minutos, circulando los automóviles a una media de 200 km/h.

Este visiblemente costoso proyecto supondría, según alegaba Musk, la solución a una gran parte de los problemas en las grandes metrópolis.

Por otro lado, el multimillonario ha informado de su plan para que sus vehículos terminen siendo totalmente autónomos en cuestión de dos años. Así mismo, a finales de este mismo año 2017 la empresa espera poder llevar a cabo un viaje desde un parking en Los Ángeles hasta otro situado en Nueva York.

 

Redactor: Clara Pavia

Nadie dijo nada todavía :(

Se el primer friki en decir algo sobre esto

toc dep | giam can nhanh