Be Quiet! Presenta Su Nuevo Chasis Dark Base 900

be quiet! presenta su nuevo chasis Dark Base 900

Fuente: sistemas Ibertrónica, Fernando Vallejo

Dark Base 900

Dark Base 900

be quiet! el fabricante alemán nº1 en fuentes de alimentación, ya nos sorprendió en su momento con sus chasis Silent Base 600 y Silent Base 800 con y sin ventana. Ahora dan un paso más en el chasis de alta gama creando los chasis Dark Base 900 y Dark Base Pro 900, para los amantes del hardware y entusiastas de la gama alta. Es el chasis ideal para los usuarios que esperan los más altos estándares de calidad de producto, modularidad, compatibilidad y diseño.

Los nuevos chasis Dark Base disponen de un sistema de refrigeración óptimo, pero como siempre, sin perder de vista el silencio. Este nuevo sistema de refrigeración está basado en la circulación inteligente del aire, compuesto por 3 ventiladores de 140mm pre-instalados SilentWings PWM. ¿Cómo se logra mantener como un sistema silencioso? Sobre todo, este alto grado de silencio que caracteriza a estos nuevos chasis es gracias a las planchas de insonorización que evitan la emisión de ruido permitiendo la entrada de aire.

Además, el diseño modular del que hacen gala, incluye cajetines intercambiables para los discos duros instalados con gomas anti-vibración. Su gran espacio y flexibilidad son dos especificaciones que ayudan también a decantarse por este chasis.

Dark Base 900

En el caso del modelo Dark Base Pro 900, actualmente es el único chasis fabricado para PC totalmente preparado para instalar refrigeración líquida. Permite usar bombas de hasta 420mm en 4 áreas de la caja: en el frontal, en la parte superior, en la parte trasera y en la base quedando la instalación a nuestro gusto.

A diferencia del modelo Dark Base 900 que no incluye ventana, el modelo Dark Base Pro 900 si que incluye ventana lateral y si elegimos este modelo, nuestro PC lucirá espectacular gracias a su lateral de diseño elegante, fabricada en cristal templado de 4mm de grosor. A demás, este mismo modelo luce genial gracias a su Iluminación LED RGB configurable con 5 colores intercambiables.

Y como la calidad es la seña de identidad de Be Quiet!, ambos chasis han sido diseñados, creados y testados en Alemania para la tranquilidad del comprador, que puede estar seguro que el producto que compra es siempre lo mejor que puede encontrar en el mercado.

A nosotros nos parecen unos chasis impresionantes y muy recomendables. No os perdáis el  vídeo oficial de la Dark Base 900 y si os ha gustado, no dejéis de comprarla al mejor precio en la tienda de Sistemas Ibertrónica, distribuidor oficial de la marca en España.

Redactor: Fernando Vallejo.(Sistemas Ibertrónica)